[distriberp_header]

Ya estamos de vuelta después de pasar 3 dí­as frenéticos en la Feria Internacional del sector de frutas y verduras (Fruit Attraction) que se celebró en IFEMA (Madrid), en los que hemos podido comprobar que los distribuidores hortofrutí­colas continóan con las mismas ganas y el mismo ánimo que en la óltima edición presencial de 2019.

Queremos agradecer a todas las personas y empresas que dedicaron un pequeño momento de su tiempo en visitarnos y conocernos, así­ como interesarse por nuestro ERP vertical y nuestras amplias soluciones informáticas.
Compartir impresiones y conocimiento es la base para crecer mutuamente en este sector hortofrutí­cola que tantas novedades aportan.

stand de PCCOM en la feria fruit attraction de ifema

Nos volvemos con buen sabor de boca de Fruit Attraction y nos preparamos para la siguiente feria que tenemos planificada nuestra presencia que será Salón Gourmets del 18 al 21 de Octubre, donde os esperamos a todos con muchas cosas que contaros y muchas ganas de volver a vernos.